fbpx
Seleccionar página

Condiciones de Pago

El comprador tiene a su disponibilidad las formas de pago siguientes:

Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard):

a través de la pasarela de pago de Banco Sabadell. Al clicar en realizar pedido el comprador se deriva a la pasarela de pago de Banco Sabadell. No guardamos ningún dato de la tarjeta en nuestros servidores.

PayPal:

Los usuarios que tienen una cuenta PayPal puedan pagar por este método de pago, con las garantias y seguridad que ofrece a los usuarios. Esta forma de pago tiene un recargo de 1,5 % del importe de la compra.

Transferencia bancaria:

Si el comprador elige este método de pago recibirá con nuestra confirmación de pedido los datos bancarios nuestros. Para esta forma de pago hacemos un descuento de 2 % al importe total de los productos comprados. Es muy importante indicar el número de pedido en el asunto de la transferencia. Una vez recibido el importe en una de nuestras cuentas empezamos con la preparación del pedido y su envío. Para abreviar el procedimiento del banco de 1 hasta 2 días el comprador pueda mandarnos por email un justificante de la transferencia para podemos iniciar el proceso del envío más antes.

Contra-reembolso:

Pedidos hasta un importe total de 300 € sin gastos se podrían enviar contra reembolso. El cliente paga directamente en su domilicio el importe de su compra en el momento de la entrega. Para esta forma de pago tiene un recargo de 2,95 € por envío. No realizamos envíos contra-reembolso a las Islas Canarias, Ceuta y Melillla.